Ne change rien pour que tout soit différent
« Sans rien changer, que tout soit différent. » Robert Bresson « Ne change rien pour que tout soit différent ne va pas montrer tous les côtés des choses garde-toi une marge d’indéfini. » Jean-Luc Godard
Entrada del antiguo campo de concentración de Sachsenhausen, hoy Sachsenhausen Museo y Memorial, en Brandeburgo, República Federal de Alemania (Unión Europea). Selfies con «arbeitch match frei» de fondo. Viento de Sachsenhausen, o del horror «museizado»: Retrato con horno crematorio al fondo: Fotografía, al final del vídeo, en el poste de ejecución: «Estuvimos allí» o el turismo de masas multinacional:
« Sans rien changer, que tout soit différent. » Robert Bresson « Ne change rien pour que tout soit différent ne va pas montrer tous les côtés des choses garde-toi une marge d’indéfini. » Jean-Luc Godard
Procesión (académica de las llamadas «fuerzas vivas navarras») y sermón u homilía (cristianísima) sobre las tribulaciones (metafísicas) del hijo de un pastor luterano llamado Ingmar Bergman, o de si Dios es Amor, o de si el Amor es Dios, etc., etc., etc. Se cierra el bar, se abre el cineford-um, God bless John Ford (Truffaut dixit). Se cierra el cinefórum, se abre el bar.
A tribute to Arthur Lee (LOVE)
Utamaro, Kitagawa (1753/54, 1806)
Cuando llegamos a Sicilia, había una mujer, Paola, que venía a vernos a nuestra habitación y que nos enseñó esta canción:
Por el camino –perdido y de perdición– que transitó Hank Williams. Hank Williams’ reputation today rests, in part, on his status as the artist who cemented the notion that the singer and the song had to be indivisible if the effect on the listener was to have sufficient resonance and depth. Yet Williams was also a fine interpreter of others’ songs, so much so that Lost Highway, written by Leon “I Love You Because” Payne, is often mistaken for a Williams original. The song’s protagonist seems to have ambled straight out of the dustbowl, an everyman doomed by luckless love to roam, rootless and alone, in constant search of redemptive purpose. Williams’ own struggle to reconcile the sacred and the profane certainly helped him wear Payne’s song as if it were one of Nudie Cohn’s trademark suits, but it’s his voice – cracked, careworn but never tired – that makes this the definitive reading of an all-time classic, and a high point in a career that had more than its share.
Cochise (1812-Virreinato de Nueva España - 1874, Arizona), ilustre, sabio e insurgente jefe.
« Sans rien changer, que tout soit différent. » Robert Bresson « Ne change rien pour que tout soit différent ne va pas montrer tous les côtés des choses garde-toi une marge d’indéfini. » Jean-Luc Godard
Procesión (académica de las llamadas «fuerzas vivas navarras») y sermón u homilía (cristianísima) sobre las tribulaciones (metafísicas) del hijo de un pastor luterano llamado Ingmar Bergman, o de si Dios es Amor, o de si el Amor es Dios, etc., etc., etc. Se cierra el bar, se abre el cineford-um, God bless John Ford (Truffaut dixit). Se cierra el cinefórum, se abre el bar.
A tribute to Arthur Lee (LOVE)